lunes, 17 de agosto de 2009

LEY NO. 6 DE KRYON


La Ley Número Seis:

En cuanto comienzan esta búsqueda, en cuanto empujan la puerta, en cuanto el Espíritu ve la intención pura, toda su familia universal lo sabe. Quiero que piensen en eso por un instante. Se visualizan a ustedes mismos en forma lineal –un Ser Humano hace una elección en un mar de humanidad. Un grano de arena en una vasta playa espiritual hace una pequeña elección. ¡Bueno, les voy a decir que toda la playa lo sabe! Esa es una ley cósmica. Y es muy profunda. Cuando encienden su luz, todos la ven. Ocurren cosas que no imaginan que estén relacionadas con los procedimientos, lo espiritual y lo histórico. Incluso el propio Akasha* se modifica cada vez que un Humano toma una decisión. La vibración del planeta cambia cuando el Ser Humano toma la decisión de pasar a un estado interdimensional en el que comienza a ver las cosas de otra manera. Ustedes lo llaman ascensión, renacimiento, activación del ADN. Llámenlo como quieran; todos lo saben. "Kryon, ¿los humanos en el planeta también lo saben?" Por supuesto. Oh, quizá no a nivel consciente, pero les diré, reconocen a un chamán, reconocen a un maestro, reconocen a alguien en estado de ascensión. Quizá no sepan por qué les cae bien, pero es así. Es el Dios en ellos que saluda al Dios en ustedes. Y las dos partes de Dios se comunican entre sí y saben.
El cosmos despierta cuando ustedes lo hacen. Les diré que una cantidad de ustedes está a punto de cruzar hacia ese lugar de luz en este momento. Lo puedo sentir, ¿pueden sentirlo ustedes? Y cuando lo hagan, y si lo hacen y empujan esa puerta, tendré el gusto de decirles que todo el cosmos lo sabe.
Benditos los que tomaron esa decisión y permanecen en esos lugares que conocen la vida, que conocen el poder de la luz, y no se limitan a hablar de ella, sino que la viven. Benditos porque ellos heredarán este planeta, mansos como son. Es a su esencia, a su linaje, a lo que seguirá el planeta de aquí en adelante. Ese es el que está aquí, lemuriano. Esa fue la número seis. El número seis es el centro –el número más sagrado de la serie. Representa la comunicación, la oración y la "tubería" que conduce al Yo Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario