Los Cuatro ElementosLa Magia de la Naturaleza se puede sentir en un desierto, en un bosque, en el mar, río, cascada, en una piedra, planta, un pájaro, una tormenta. Sus poderes son fuertes y llenos de energía.
Tierra: Lo material, el Oro del Tarot, el dinero, fortuna, abundancia, realización de los deseos y proyectos. El Norte.Aire: El pensamiento, la Espada del Tarot, la inteligencia, el sonido. El Este.Fuego:La energía detrás de las transformaciones, el Basto del Tarot, sexo, energía, fuerza. El Sur.Agua: Los sentimientos, los deseos, la intuición, Copas del Tarot. El Oeste.
Los cuatro elementos de la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua están bajo el poder de cuatro Arcángeles. Uriel controla el elemento de Tierra, Raphael controla el Aire, Michael controla el Fuego y Gabriel controla el Agua.Los elementos, y a menudo los Arcángeles, son usados normalmente en rituales y hechizos de magia.Se dice que los elementos también son representados por seres míticos llamados Espíritos Naturales o Elementales. La Tierra está representada por Trolls, Gnomos, Duendes, Elfos, Gárgolas, Brownies y Leprechauns. El Aire se representa con Hadas, Cherubs, Harpies y Sylphs. El Fuego se representa con Willow-the-Wisps y Salamandras. El Agua se representa con Sirenas y Ninfas.Los nombres que se les han asignado a estos Elementales varían según la localización geográfica, pero sus descripciones son constantes para cada cultura.Algunas personas piensan que estas son meras representaciones de las fuerzas universales, otros creen que estos espíritus realmente existen.Hay algunas religiones, como algunas religiones nativas que verán los espíritus naturales como sus dioses y guías.
Una buena señal para saber si tienes un problema con alguno de los elementos es ver que tipo de cosas se estropean en tu casa, por ejemplo si es de agua hay grifos o tubería rotos.
