martes, 29 de junio de 2010

LOS SIETE PRIMERAS LLAVES DE LA CONCIENCIA MAGICA


LOS SIETE PRIMERAS LLAVES DE LA CONCIENCIA MAGICA

PRIMERA LLAVE
La ley de La Intención: evocando un destino.- Evocando el Poder Supremo.- Las ventajas de la fe.- La parábola del arquero- El poder del enfoque.- La intención natural.- Como nuestra conciencia crea nuestra realidad.- Ley de Creación.

SEGUNDA LLAVE
Como usar la imaginación creadora.-Evocando el Sentir; trabajo con las emociones.- La ley de atracción y el magnetismo universal.- La auto imagen.- el poder de las metáforas.- Sanando heridas emocionales.

TERCERA LLAVE
El poder del pensamiento.- El poder de la Palabra y la magia del verbo.- Planificación y estrategia.- La ley del Conocimiento.- Decretando un destino.- El poder de las creencias.- El poder de las preguntas.-

CUARTA LLAVE
La magia de la acción.- Los hábitos del éxito.-La magia de la Actitud. Manifestando en el plano material.- El cuerpo como expresión del mago.- La magia de la Fisiología.- El arte de la relajación creadora.

QUINTA LLAVE
Sembrar y cosechar, la ley de causa y efecto.- La comprensión creadora.- La retro-alimentación.- El aprendiz eterno y las mentiras del fracaso.- Reencontrándonos con la sabiduría perdida.-
SEXTA LLAVE
El poder de las decisiones.- La fuerza del amor y el deseo.- La vocación.- Encontrando un camino con corazón.- El gozo y el Júbilo.-

SÉPTIMA LLAVEDefinición de objetivos; la práctica.- Integridad y congruencia; reunir el micro-universo y evocando la Totalidad.- Compartir el éxito

LAS LLAVES DE LA CONCIENCIA MAGICA

LAS LLAVES DE LA CONCIENCIA MAGICA

Este es un tiempo donde abundan –felizmente- las propuestas de desarrollo personal. Queda claro que todo cambio pasa necesariamente por la optimización de la persona que somos. Hemos de encontrar y poner a funcionar lo mejor de nosotros mismos si queremos que nuestra vida cambie.

La vida, esta que tiene ahora mi amable lector, es en gran medida el resultado de lo que usted ES, de cómo piensa y siente. Los eventos que le acontecen, la prosperidad abundante o escasa, la salud, el amor, todo cuanto le sucede tiene que ver con usted. Usted atrae a su vida, conciente o inconscientemente, todo aquello que ahora le rodea. De nada sirve quejarse de “lo mal que están las cosas”, es hora de reconocer la herencia que duerme en nosotros y ponerla a trabajar.

Cada hombre y cada mujer es una suerte de “magneto” que atrae según su particularidad, circunstancias, eventos y personas a su vida.
Lo sepamos o no, estamos bajo el influjo de ciertas leyes espirituales, a cada instante evocamos una realidad, somos magos lo sepamos o no. Hacerse conciente de estas leyes y ponerlas a trabajar concientemente para generar la vida que anhelamos es posible y necesario.

Este interés no es nuevo. En el pasado hombres preclaros fundaron escuelas y se dedicaron a desentrañar las Leyes de la Vida. Su legado se encuentra en múltiples testimonios que el buscador tenaz puede hallar si se lo propone.

Uno de esos legados es el Tarot Egipcio. Es por todos conocido el uso predictivo de esta herramienta. Resultan formidables las cartas para poner en imágenes la realidad del inconsciente. En las manos correctas es una invaluable ayuda en consejería.

Pero el Tarot Egipcio es más que nada una formidable compilación de las leyes cósmicas, una síntesis ordenada de los principios y claves de la conciencia mágica. Cada uno de sus Arcanos o Misterios enseña algo sobre nuestro espíritu y sus poderes. Por eso este tarot tan especial se conoce como el Libro de Thot. Un maravilloso legado de la no menos formidable cultura egipcia.

Tal vez usted ya haya trabajado con métodos de control mental, afirmaciones, visualización o imagineria, decretos y otros tantas técnicas, pero déjeme asegurarle que todo eso y mucho mas están el Tarot Egipcio. Con la ventaja de que allí forma parte de un Sistema ordenado y preciso. El sistema para desarrollar la Conciencia Mágica.
En este curso no se estudia el tarot propiamente, salvo en cuanto esto es necesario. Todo el énfasis esta puesto en el estudio de la Leyes Espirituales, en lo los Principios que debidamente aprovechados pueden producir revolucionarios cambios en todas las áreas de nuestra vida.
Nuestra Conciencia crea la realidad, la conciencia mágica crea la realidad